¿Quiénes Somos?

Somos una Clínica dedicada desde hace 20 años a la cirugía plástica, estética reconstructiva y dermatología; conformada por un equipo de expertos profesionales médicos con una amplia trayectoria que entregan la mejor atención profesional antes, durante y después de la cirugía.
Nuestros métodos apuntan a utilizar tratamientos acordes a cada paciente en particular, ofreciendo un trato absolutamente personalizado y adaptándonos a los requerimientos de nuestros pacientes. Contamos con alta tecnología, y equipamiento de avanzada, lo que constituye la máxima garantía de seguridad y fiabilidad para los pacientes.
En la Clínica Gómez Arbeláez le ayudamos a destacar lo mejor de usted, para que alcance el bienestar que proporciona estar tranquilo consigo mismo. De ahí que nos hayamos marcado el objetivo de dar una respuesta satisfactoria a los problemas estéticos que aquejan a tantas personas hoy en día.
Fundación

Nuestro Objetivo

La Fundación Gómez Arbeláez fue creada por la CLÍNICA GÓMEZ ARBELÁEZ con el objetivo de prestar una labor social totalmente gratuita, orientada principalmente a los niños con malformaciones de nacimiento. La Fundación Gómez Arbeláez presta su labor social no solo en el eje cafetero, beneficia a todo aquel que lo necesite. Debido a que en Colombia el índice de enfermedades congénitas de nacimiento son muy altas, y lo mas grave de todo es que estos niños y sus familias no cuentan con el apoyo y adecuada orientación para la solución al problema y/o a las secuelas psicológicas que pueden resultar si se tarda demasiado tiempo en la solución al mismo. La fundación a encaminado su labor social a mitigar en cuanto mas pueda a los niños con mal formaciones tales como: paladar hendido, labio leporino y quemaduras.

Suscripción

Obtener las ultimas noticias

Copyright ©2018 Clínica Gómez Arbelaez. Todos los derechos reservados   |   Desarrollado por IGNIWEB - INSTINTO

Idioma