Botox Toxina Botulínica

Descubre la belleza interna de su piel.

Las arrugas dinámicas hacen que su apariencia luzca mayor de lo que realmente es, la enervación cosmética puede suavizar y darle una apariencia juvenil y placentera
La toxina Botulínica bloquea el impulso enviado por los nervios a los pequeños músculos faciales que están relacionados con las líneas de expresión, relajando el músculo y evitando la contracción.

Después del tratamiento, la piel de los sitios de expresión, queda mas suave y sin arrugas, mientras que los músculos faciales no tratados, se contraen de forma normal, permitiendo una expresión facial normal.

Cómo es el tratamiento
El procedimiento es simple y seguro, utilizando una microaguja se inyecta una pequeña cantidad de toxina Botulínica muy precisa en los sitios deseados, el dolor asociado al procedimiento es mínimo, comparada con la picadura de un insecto, aun así ningún tipo de sedación o anestesia es requerido y el paciente puede retornar a sus actividades diarias inmediatamente.

Efecto colateral
Los efectos comunes son enrojecimiento o sensación de magulladura, en unos pocos casos puede causar temporalmente debilidad en los músculos cercanos, cabe denotar que los efectos causados por la toxina botulínica son temporales y suelen durar solo unas pocas semanas.

Limitaciones
Desafortunadamente el efecto del tratamiento es temporal, suele durar de tres a seis meses, pero los estudios determinan la duración de los beneficios del tratamiento a la continuación del mismo, esto implica la necesidad de menos inyecciones.
De igual modo la duración del tratamiento depende y varía de paciente a paciente, de acuerdo al tipo de piel, gesticulación y edad, para pacientes mayores de 65 años es poco efectivo.