Ipl

Para tratamiento de daño de la piel causado por el sol.

 

La tecnología IPL “Luz Pulsada Intensiva” Tratamiento de ultima generación para corregir una variedad de condiciones benignas de la piel, tales como signos de envejecimiento, vello no deseado, venas no deseadas y otros defectos.

La utilización de IPL es segura, no invasiva, y puede tratar cualquier tipo de piel, con resultados excepcionales y total satisfacción.

Cómo se emplea: Se aplica un gel frío sobre el área a ser tratada, se usaran lentes oscuros para proteger los ojos del haz de luz. La superficie lisa del cristal de la pieza de mano ipl es suavemente pasada sobre la piel, se puede sentir una picazón leve, similar a un tirón sobre la piel con una banda de caucho, una crema puede ser utilizada, pero raramente es requerida.

El tratamiento en promedio es de 4 a 6 sesiones, cada sesión tiene una duración de 20 minutos aproximadamente, como el tratamiento es no invasivo, se puede retomar a las actividades diarias inmediatamente.

RESULTADOS

ANTES

DESPUÉS

ANTES

DESPUÉS

ANTES

DESPUÉS

Condiciones tratables con ipl.

Imperfecciones de daños causados por el sol.
Las imperfecciones o anormalidades faciales se pueden tratar, proporcionando una disminución de pigmentación indeseada, el tratamiento puede ser usado efectivamente en el cuello, pecho, brazos y manos.

Lesiones benignas vasculares.
El rostro tiene una extensiva red de venas y minúsculos vasos sanguíneos llamados vasos capilares. El tiempo, envejecimiento, traumas, exposición al sol y ciertos factores del estilo de vida causan un numero de roturas que aparecen como rayas o manchas rojas sobre la piel. La terapia con IPL puede eliminar estos daños e imperfecciones.

Enrojecimiento causado por tubos capilares rotos.
Los vasos rotos y eritema difuso que causan una gran molestia, pueden ser tratados exitosamente con el IPL.

Tratamiento IPL Varices. Tecnología exclusiva tratamiento venas color azul largas y profundas (venas reticulares).
A través de un pequeño punto de luz láser el cual es absorbido por la sangre dentro de las venas, produce coagulación de la sangre y destruye la función de las venas; este proceso no afecta ningún tejido fino circundante, en cierto tiempo las venas son absorbidas por el cuerpo y desaparecen a la vista.

Se pueden tratar así venas y menores descolonizaciones temporales ofreciendo un resultado completo y excelente.

Resultados

Las venas lesionadas en las piernas pueden ser un problema para millones de hombres y mujeres en el mundo entero. Este problema afecta una amplia gama de grupos de edades, tipos de piel y estilos de vida. Esta estimado que en muchas áreas un 60% de la población adulta sufre de venas varicosas y venas araña.
Las venas varicosas son alargados vasos sanguíneos con ensanchamiento, estiramientos y bombeos como resultado de la debilidad de las paredes de las venas. Las venas arañas en superficies pequeñas son de color purpura o rojo como una red debajo de la piel.

Tratamiento
El tratamiento depende directamente del número de venas a tratar, a menudo en pocos meses el efecto es completo, incluso pequeños vasos sanguíneos requieren tiempo para resolverlos.

Cómo es el tratamiento:
El procedimiento es breve y no invasivo, no se emplean agujas, solo se aplica un gel frío sobre la parte a tratar, y se utiliza el IPL con sistema vasculight.

Suscripción

Obtener las ultimas noticias

Copyright ©2018 Clínica Gómez Arbelaez. Todos los derechos reservados   |   Desarrollado por IGNIWEB - INSTINTO

Idioma