Depilación con Láser Lightseer Duet

Acerca del tratamiento con Lightsheer duet

 

El ligthsheer duet de alta velocidad es un láser que produce un rayo más grande y altamente concentrado de luz, la luz emitida es absorbida por el pigmento localizado de los fóculos pilosos. Durante el procedimiento, el láser es pulsado durante una fracción de segundo, permitiendo al vello absorber la luz y calentarse, al calentarse el tallo y el bulbo, esto se dañan y cesa su capacidad de volver a crecer, con un área de aplicación más grande, se pueden tratar más folículos simultáneamente, y esto hace a este tratamiento mucho mas rápido.

 

El ligthsheer duet ofrece dos alternativas de pieza de mano, para elegir según las necesidades de aplicación, para zonas pequeñas y una innovadora tecnología con asistencia al vacío que permite un tratamiento rápido de áreas más extensas.

No es necesario el uso de cremas anestésicas esto gracias a su sistema de frio y succión que permite hacerlo menos doloroso, ligthsheer duet realmente permite al médico ajustar el tratamiento a las necesidades específicas de cada paciente, según su tipo de vello, foto tipo de piel y estilo de vida.

 

¿Qué puedes esperar?
La depilación láser requiere de varias sesiones de tratamiento, esto es debido a que el láser funciona mejor sobre el vello que se encuentra en la primera etapa de crecimiento y no todo el vello se encuentra en la misma etapa al mismo tiempo.

Suscripción

Obtener las ultimas noticias

Copyright ©2018 Clínica Gómez Arbelaez. Todos los derechos reservados   |   Desarrollado por IGNIWEB - INSTINTO

Idioma